21 de octubre de 2016

Iván Ruiz denuncia es acusado junto a su esposa de muerte de joven en Tenares

El destacado comunicador y productor del "Show del Mediodía", Iván Ruiz, reveló que se está cometiendo una injusticia contra él y su familia en el municipio de Tenares donde es acusado, junto a su esposa, de provocar un accidente donde murió un adolescente de 15 años que impactó contra el vehículo en que se trasladaba el equipo del "Show".

"Yo estoy más sensible que de normal, no... y de hecho he dormido muy poco. Quizás no deba hablar de esto pero todo lo comparto con ustedes, porque a veces hacen carta de cultivo y hay gente que aprovecha cualquier circunstancia, gente muy mala que aprovecha cualquier circunstancia para construir lo que no es", dijo en la introducción del mensaje.

Iván consternado narró en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde que hace unos tres meses se dirigió junto al equipo del "Show del Mediodía" hacia Tenares invitado por "Compin Club".

"Lamentablemente el vehículo, autobús que íbamos todos (aquí debe haber una gran parte de los técnicos); yo estaba en el autobús con los muchachos. Mi chofer venía atrás con la esposa de Germán como no era del equipo del show no queríamos que nadie que no fuera del show estuviera en el autobús porque queríamos compartir".

Ruiz expresó que cuando el autobús, con 25 personas, se parquea sienten un golpe. "El joven de 15 años parece que venía a mucha velocidad impactan muy fuerte, y desafortunadamente después muere", dijo con voz pausada el presentador.

El publicista contó que incluso el doctor Cruz Jiminián se encontraba "allá" al tiempo de lamentar el suceso. "Es un caso que lamentamos mucho, y estuvimos alerta de como estaba y que lamentamos muchísimo. Es una vida humana y un menor de edad. Qué también uno se dice: dónde estaba la familia. Pero lamentablemente murió y es muy delicado el asunto".

Iván continuó explicando el hecho junto a los miembros del show que durante la situación estaban en el lugar de los hechos.

En ese plano, aclaró que su esposa llega más tarde junto a sus dos hijas menores, pero llegan después que se llevan hasta el cadáver del adolescente. "Primero me quieren inculpar a mí que fue cuando me indigné que trajeron eso esto es una vagabundería, y me dije la justicia funciona así. Hasta con una orden de arresto".

A lo que se cuestionó que si no hubiese tenido nombre. "Qué me pasa. Pero también si yo no hubiese sido Iván Ruiz, o sea, con cierta influencia y para poder pagar un abogado".

Después de acudir a la justicia de Tenares, el día miércoles, le dicen que: "usted no tiene nada que ver, es su esposa", quien llegó una hora después al lugar de los hechos.

"Nosotros vamos por allá a enfrentar eso. Yo evidentemente no llamé a nadie de la justicia. La verdad es algo que flota. Nosotros vamos a enfrentar todo", apuntó indignado el comunicador.

Dijo que cuando fue a la justicia en el municipio no sentía seguro allí porque vio un grupo de personas que no le gusto su manera de verlo. "Quizás no, quizás es una mala percepción mía", aunque recibimos buen trato".

Manifestó que si involucran a él que estaba en el bus diría "bueno... pero irse a mi esposa", agregando que incluso se despidió de la madre del joven y sentía como un "delincuente, un criminal".

Ahora bien, dijo Iván y pidió que esto se lleve hasta las últimas consecuencias porque su trayectoria, su historia esta en juego. "Yo a penas he ido una vez al palacio de justicia", concluyó.

Dijo que acudirá junto a su esposa hasta la justicia de la localidad porque había hasta una orden conducencia.

Nota de Richard Hernández
Via Masvip

No hay comentarios: