21 de octubre de 2016

Harán Feria de empleos este sábado para 200 puestos en Sosua

Ahnvee Resort & Sports hotel que iniciará operaciones en Puerto Plata en enero próximo anuncio la oferta de 200 plazas de trabajo para personal calificado en las distintas áreas de servicio en la hotelería.

Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos, éste próximo sábado 22 de octubre de 9:a.m. a 5 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la Calle Alejo Martínez #1 en Sosúa, dio a conocer Florangel De La Rosa, gerente del hotel.

Informo que se dispone de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza entre otros. Queremos contar con los profesionales de Sosúa primero y de toda la provincia de Puerto Plata.

Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera, moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de nuestro huéspedes y excursiones a la playa.

La marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado en la Calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Esplanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión

No hay comentarios: