12 de octubre de 2016

Gigantes del Cibao presentan equipo para la temporada 2016-2017

Cargados de expectativas los Gigantes del Cibao presentaron este miércoles su equipo para la temporada de béisbol invernal 2016-2017, en temporada dedicada a Don Chito Asmar.

Actividad realizada en el Hotel Las Caobas recibiendo apoyo masivo de la Prensa nordestana y del país.

Samir Rizek Presidente del equipo tuvo a cargo las palabras principales, ¨Cumplimos 20 años haciendo el Cibao Gigante¨, ¨Los resultados de la pasada temporada tuvimos que sentarnos a evaluarlos y luego de mucha meditación llegamos a la conclusión que el área de operaciones debía ser restructurado¨.Ismael Cruz; ¨Este año buscamos repetir nuestro título del 2014-2015¨.
Equipo Operaciones: 

Ismael Cruz, Gerente general; Juan Mercado, Gerente operaciones; Kobe Pérez asistente operaciones (Dir, escuchas internacionales de los Indios de Cleveland), Miguel Benítez asistente operaciones (Supervisor de escuchas para AL de los Yankees), Jonathan Cruz asistente operaciones (Casatalento Bravos de Atlanta).

Cuerpo técnico tendrá como manager: Bobby Dickerson coach de tercera y coordinador de infield de los Orioles de Baltimore.

Piching Coach; Dave Linquist tiene experiencia en la Liga con las Estrellas Orientales; Abraham Nuñez bench coach; Wilton Guerrero coach de bateo; Einar Díaz ex jugador de MLB será coach de primera base; José Zapata regresa con los Gigantes como coach de tercera; Franklin Bravo será asistente de Linquist. Bonny Castillo estará como coach y uno de los asistentes. Chris Poole también de la organización de Baltimore, estará como trainer.

Los refuerzos: 
Alec Asher (P), Jeremy Hefner repite con el equipo, Terry Doyle (P), Chad Gaudin (P), Jeremy Horst (P), Keith Hessler (P), Jordan Jankowski (P), Rhys Hoskins (1B), Tyler Marincov (OF), Beau Taylor ©.

¨Cómo pueden observar tenemos jugadores de todos los equipos, estamos trabajando para traer los jugadores que mejor se acomoden a nuestra organización”, ¨Con el favor de Dios y el trabajo de ustedes vamos a traer la corona a la ciudad¨, termino Ismael Cruz.

Asesores;
Pablo Cruz, Sandy Rosario Dir. internacional de Toronto.

De vuelta al 1996: En celebración al 20 aniversario, el equipo trae cosas interesantes que en el tiempo nos han llenado de orgullo, tendremos musicalización de los 90, donde tocaremos los éxitos que han hecho honor al conjunto. Y el regalo principal que serán los Bleachers a $25.00 como era el precio original en el 1996.

Honor a quien honor merece: Como parte de las actividades de la temporada en el 20 aniversario, los Gigantes rinden honor a dos figuras históricas de nuestro equipo, será retirado el #7 de Fausto Cruz y el #34 de Efraín Valdez.

Dos figuras icónicas en la historia de la franquicia, se unen a Erick Almonte #13 quien tiene su número retirado en el Julián Javier.

Cadenas de Transmisión: 
En televisión; Ricky Noboa y Orlando Méndez como narradores; Junior Matrille y Iván Joel Ramos como comentaristas; Natacha Peña será TV Host, realizando intervenciones en los partidos.

En Radio: Darío Jiménez, Carlos Tatis y Tony Alberto narradores; Kerwin Abreu y Horacio Nolasco comentaristas; Israel Paredes la voz comercial

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones: Rafael Almanzar y Rafael Taule estarán en la dirección.

Departamento de Relaciones Públicas: 
Junior Matrille gerente de Relaciones Publicas; Kerwin Abreu coordinador de Relaciones Publicas y Satosky Terrero en Santo Domingo.
ACTIVIDADES: 
Los Gigantes vienen cargados de actividades para los fanáticos y público asistente al Julián Javier (más adelante serán dadas a conocer).

Se repetirá el exitoso Tours Por la Educación, consiste en visitar centros de estudios primarios para captar a los futuros Gigantes Fans, visita que recibe el apoyo de jugadores del equipo.
Innovaciones: 
Los Gigantes tendrán nueva mascota, se trata de Javi el Gigante.

Partido de exhibición en favor al mes contra el cáncer: dicho partido está en el calendario de los juegos de fogueo del equipo donde los Gigantes enfrentaran a los Campeones de la Liga de Verano, Arroceros del Nordeste a partir de las 5:00 pm en el Julián Javier.

Los beneficios recaudados serán a favor del mes contra el cáncer, serán dedicados para fortalecer los proyectos del Instituto Oncológico del Nordeste.

¨Este tipo de iniciativa son las cosas que debemos seguir incentivando y pedimos apoyo de todos los medios para este partido, debemos iniciar desde hoy a promocionar esa actividad para lograr un mayor aporte al Oncológico¨, dijo Samir Rizek Presidente Gigantes del Cibao.

La mesa principal estuvo representada por Samir Rizek presidente del equipo, Sr. Héctor José Rizek Jr. Sr. Juan Antigua (gobernador), Sr. Alex Díaz (Sindico), Sr. Amilcar Romero (Senador), Sr. Enmanuel Trinidad (Ministro de deportes), Sr. Ricky Noboa (Comisionado de Béisbol), Sr. Ismael Cruz (GG), Coronel Manuel de Jesús González (Ejército Nacional), Nelson Encarnación, Sr. Papo Romero (asistente del presidente), Sr. Rafael Amado Almanzar (Dir. De Mercadeo), Sr. Rafael Taule (Dir. Mercadeo), Sra. Yissell Infante (ADM Gigantes).

No hay comentarios: