23 de octubre de 2016

Gigantes apabullan a los Tigres del Licey

Los Gigantes del Cibao apabullaron a los Tigres del Licey en una victoria por blanqueada nueve vueltas a cero en el primer partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Un total de 15 hits despachó el conjunto de San Francisco de Macorís contra el pitcheo felino, que lo inicio Matt Wisler, Alfredo Fígaro, Edward Santos el perdedor, Josh Outman, Antonio Cruz y Gabriel Arias.



En el séptimo episodio los Gigantes anotaron las primeras dos carreras del partido cuando el inicialista Rhys Hoskins recibe transferencia y avanza hasta por doble de Francisco Peguero, al jardín izquierdo; Peguero anotó por sencillo de Tyler Marincov.

En un largo octavo episodio los Gigantes remataron con nueve vueltas, anotadas por Richard Ureña, Garabez Rosa, Hoskins, Peguero, Rossell Herrera, Beau Taylor y Rosa.

Los ganadores conectaron 15 hits y cometieron un error a la defensa, mientras que los felinos pegaron seis hits y pifiaron en una ocasión

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Ramón Torres con tres sencillos; Rhys Hoskins dos singles, con dos remolcadas, Francisco Peguero doble y sencillo, dos anotadas y una impulsada; Tyler Maricov dos singles, anotó dos e impulsó dos; Richard Uñera un doble.

Los hits de los Tigres del Licey se lo repartieron Anderson Hernández que pegó un doble; Sergio Alcántara, José Marmolejos, Rymer Liriano y Andrew Aplin un sencillo cada uno.

No hay comentarios: