3 de octubre de 2016

Escogido jugará fogueo con Estrellas y Licey

Los Leones del Escogido, campeones nacionales, tienen en agenda la celebración de cinco partidos de fogueos como preparación para el Campeonato de Béisbol Profesional 2016-17, que iniciará el 20 de octubre.

Estos partidos iniciarán el próximo jueves 06 ante la academia JBD. Viernes y sábado, los rojos enfrentarán a las Estrellas Orientales, siendo las sedes alternadas en los respectivos centros de entrenamientos de los equipos.

El martes 11, el rival será Tigres del Licey en Baseball City. Todos estos encuentros serán en horario matutino.



Por último, Licey y Escogido se medirán en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el martes 18, a partir de las 5:00 de la tarde.

Luis Rojas se integrará el martes

El dirigente de los Leones, Luis Rojas, se hará cargo de los entrenamientos del equipo a partir de este martes, tras regresar desde los Estados Unidos, donde estuvo como coach invitado de los Metros de Nueva York en las Grandes Ligas.

Rojas dirigió este verano al equipo Clase Avanzada, Port St. Lucie Mets, y ganó la división del Sur de la Liga Estatal de La Florida con record de 74-61.

Los Leones realizan sus entrenamientos en las facilidades de los Cascabeles de Arizona en el complejo Baseball City de este municipio. José Leger, asistente del dirigente Rojas, ha estado al frente de los trabajos.

Más de 65 jugadores se han integrado a las prácticas de los escarlatas, siendo el veterano Alex Valdez uno de los más recientes.

No hay comentarios: