14 de octubre de 2016

En la pelota dominicana estadios tendrán áreas de fumadores

Los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ya tienen definidas las áreas de fumadores para el próximo campeonato dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y que inicia el 20 de octubre.

En el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, el área de fumadores estará ubicada en los balcones detrás de los asientos de preferencia, tanto en los extremos de la derecha como de la izquierda.

En el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, el área de fumadores estará ubicada en la parte izquierda, detrás de las butacas y específicamente en la zona adjunta al expendio de hamburguesas.

Mientras tanto, en San Francisco de Macorís, en el Estadio Julián Javier, la zona de fumadores se encontrará ubicada en el pasillo central, en el área de expendio de comidas.

El patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal tiene una reunión pendiente para determinar las zonas de fumadores del parque capitalino, mientras que en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, la directiva aun evalúa dónde se ubicará la misma.

Fumar solo estará permitido en esas áreas que estarán debidamente señalizadas en los cinco parques del campeonato invernal dominicano.

No hay comentarios: