4 de octubre de 2016

El Torito explica porqué no cantó el himno nacional en despedida de David Ortiz

Héctor Acosta no pudo cumplir la petición que le hizo David Ortíz el día de la despedida formal con el equipo de los Medias Rojas de Boston.


En declaraciones al portal Ensegundos.do el merenguero atribuyó la no participación en el evento visto por millones de personas alrededor del mundo, a un fallo en el protocolo.

De acuerdo a lo que nos explicó el intérprete de “Primavera azul”, fue el mismo David Ortíz quien le contactó para que entonara las notas del Himno Nacional, pero su actuación fue cancelada, según nos cuenta se le dijo que el motivo era porque se iba a presentar un coro de niños para interpretar el himno.
El joven que interpretó ayer el Himno Nacional en la despedida de David Ortíz

Siendo así Héctor manifestó a Ensegundos.do que entendía perfectamente la situación, pero que se sorprendió al ver al joven León Yamil, del grupo Be Crazy aparecer cantando la pieza compuesta por José Reyes.

“No voy a dañar el momento de David, lo importante es que David se despidió con honores” fueron parte de las palabras del Torito.

Acosta aclaró que para esta clase de actos no permite que nadie le pague ni le compre tickets aéreos, el mismo costeó su viaje sin exigir nada a cambio, debido a que lo hace por la Patria.

Muy triste

El merenguero confesó estar muy triste por lo acontecido. “En el momento me sentí muy triste, pero después uno busca la forma de encontrarle sentido a las cosas, quizás ellos no conocían de mi trabajo, pero esta celebración no puede dañarse”.

Fuente Ensegundos.do