16 de octubre de 2016

El Súper Nuevo responde al Cata lo de "heces fecales"

El exponente urbano El Súper Nuevo salió al frente de las declaraciones del merenguero de calle y productor musical El Cata, quien en los últimos días ha acabado con el género urbano dominicano, en ese plano, el intérprete de "Superman sin capa" expresó al portal  Más Vip que el Cata es un artista que "esta abatido" y le sugirió a no expresarse mal del movimiento porque muchos jóvenes hoy en día se han superado en base al género urbano.

"El cata es un artista que está abatido ahora mismo, el Cata aquí en el país no suena, el Cata aquí en el país no hace fiesta, el Cata no canta dembow y hay muchos artistas que están quillados por eso", dijo a este portal el cantante.

Según dijo a periodistas de Más Vip el género urbano dominicano ha trascendido a países que uno ni se imagina agregando que ha estado en las islas Saint Thomás y va en los próximos días para Turcos y Caicos.

Al igual, que grandes países como: Canadá, Chile y Argentina serán de los visitados por el intérprete de "Superman sin capa".

En ese plano, expresó que gracias al movimiento urbano dominicano podrá visitar esos países, al tiempo de reconocer que: "mi música ha escalado y eso es algo que hay que agradecérselo al género", concluyó.

Explicó que el productor musical, que tuvo la oportunidad de trabajar con reconocidos artistas como: Shakira y Pitbull, "no puede hablar del género porque él es del país y él sabe que cada joven que está en el género gracias a Dios ha podido superarse y ha podido salir del fango, del lodo no puede venir hablar mal del género".

El Súper Nuevo dijo que: "él no se esté buscando eso no es culpa del género, eso es culpa de la música que él esta haciendo que no gusta aquí en el país".

Por último, exhortó al Cata a pensar bien antes de hablar del género porque cuando habla mal movimiento "habla mal de los artistas que somos muchos", afirmó.

Edward Bello Pou, mejor conocido como el Cata dijo en una entrevista que los exponentes urbanos del país están exportando pupú al mundo.

Via masvip

No hay comentarios: