4 de octubre de 2016

El Puma: “Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo”

El cantante José Luis Rodríguez no está en retirarse y espera estar dos años más en los escenarios, ya que el canto es su vida, donde ha estado por más de 40 años, con una carrera muy exitosa.

El artista venezolano expresó en una entrevista para el programa “Al rojo vivo” que se encuentra en un proceso, esperando un milagro de Cristo para su cuerpo, ya que desde el año 2000 padece de la enfermedad fibrosis pulmonar.

“Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso y si Dios me permite estaré dos años más”, dijo el artista al ser entrevistado para Al rojo Vivo.

Ricardo Montaner anunció recientemente en Santo Domingo, que está preparando un disco de duetos para su compatriota, ya que ambos son venezolanos, en el que participarán fanosos artistas d ela balada. Chayanne es uno de ellos, quien hasta una foto subió a Instagram junto a José Luis Rodríguez.

Según informaciones, desde que la fibrosis pulmonar le avanzó su capacidad física ha disminuido y hasta caminar una cuadra se le complica. Tendrá que seguir usando oxígeno, no solo para cantar, sino para vivir. A pesar de su enfermedad su voz continúa siendo igual que la de antes.

En ocasiones lo han dado por muerto, incluso, en una ocasión tuvo que salir a desmentirlo, a través de un vídeo.

José Luis Rodríguez ha traspasado generaciones, con la grabación de más de 40 discos y unas 400 canciones, entre als que se destacan, “Agárrence de las manos”, “Torero”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Pavo real”, “Por si volvieras”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Silencio”, “Tendrías que llorar por ti”, “Se busca (Jesús de Nazaret)”, “Yo renaceré”, entre muchas más.

Fuente/La Redacción

No hay comentarios: