18 de octubre de 2016

El Pacha le responde el desahogo de Romeo (Vídeo)

Frederick Martínez (El Pacha) salió al frente del mensaje publicado por el "Rey" Romeo Santos, en el día de ayer, donde llamaba "mediocres" aquellas personas que inventan, difaman y distorsionan información, lo que de inmediato encontró respuesta de parte del Pacha que tomo las declaraciones del bachatero como un mensaje a su figura.

"Lo primero es que soy integro, con más de 20 años con la misma mujer, tres hijos, permíteme decirte que lo único que he hecho es trabajar durante toda una vida, sacrificado por ser alguien, vengo de la nada para convertirme en el Pachá, nunca he difamado, nunca he insultado y si tú quieres ven a un tribunal de tú a tú para yo decirte todo lo que tú me debes a mí, porque lo único que he hecho es aportar a tu carrera cuando nadie te conocía y cuando nadie creía en ti", cerró el Pacha con un rostro dolido.

Romeo Santos, ayer lunes subió a sus redes, una indirecta desde su cuenta de Instagram que reza lo siguiente:

"Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal".

El pasado fin de semana en "Pégate y Gana con el Pacha" ante la presencia de Alex Matos y su majenadora Amelfis Díaz, quien también labora con Romeo Santos, Martínez pidió a Romeo colaborar en la compra de recetas y otras donaciones a las personas de escasos recursos.

Según las malas lenguas dicho comentario del Pacha no cayó bien al intérprete de "Propuesta Indecente".

Vídeo vía Ensegundo.do

No hay comentarios: