27 de octubre de 2016

Dos urbanos “en el ojo” de las autoridades norteamericanas

Las autoridades norteamericanas tienen sus ojos puestos en los urbanos dominicanos, debido a que en las últimas semanas dos de los más representativos del género fueron detenidos en la ciudad de Nueva York por casos diferentes.

El primero tendrá que dar la cara ante las justicia de Estados Unidos luego de pagar una multa para salir en libertad tras ser apresado con sustancias prohibidas mientras se encontraba de gira en esa nación.
Aunque fue liberado, bajo condición de presentarse ante los tribunales cuando sea requerido, el joven intérprete tendrá que regresar en las próxima semanas para hablar “en inglés” ante un juez.

El otro, detenido por varias horas en el Aeropuerto John F. kennedy, con una alta suma de dinero, parte de la cual ya había distribuido entre algunos miembros de su equipo de trabajo, se habla de 150 mil dólares, fue dejado libre, pero, según dijo una fuente muy cercana a las autoridades judiciales a testigo.com.do, sería llamado de nuevo para aclarar un poco más ese asunto.

Visto esto, que no es nada raro en el ambiente musical, algunos urbanos están haciendo un flaco servicio a la causa del género, mientras otros apuestan a su crecimiento y permanencia.
Nota de Jose Antonio Aybar
Via testigouno

No hay comentarios: