4 de octubre de 2016

Don Francisco regresa el lunes a la televisión

El presentador Mario Kreutzberger regresa el próximo lunes a la pantalla latinoamericana, a través de Telemundo Internacional, con su show “Don Francisco Te Invita”.

De acuerdo al equipo de producción, el nuevo programa de entrevistas y variedades se realizará en un moderno estudio de cuatro escenarios multipropósito, especialmente diseñado para este proyecto, con capacidad para más de 200 personas.

En cada entrega estarán “estrellas de la música, invitados con talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes y personas que impactarán con historias extraordinarias.

Junto a ellos, Don Francisco tendrá una entretenida y dinámica conversación, que irá de la risa a la emoción, de la sorpresa a la música, o del juego a la acrobacia y el riesgo”, indicó Telemundo en un comunicado enviado a esta redacción.

“Don Francisco Te Invita” tendrá su propia banda, integrada por seis destacados músicos profesionales, que tienen una característica en común: son todas mujeres. Ellas acompañarán cada momento del programa, pondrán las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco, y también compartirán en vivo con los artistas invitados.

El público que asistirá al foro tendrá una activa participación, y la oportunidad de interactuar directamente con sus estrellas, a través de un sistema digital integrado a los asientos, que les permitirá votar e indicar los contenidos que son de su preferencia.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años, es uno de los íconos de los medios a nivel internacional, y creador y conductor de “Sábado Gigante”, el programa de variedades de televisión de más larga duración.

Fuente: El Caribe