18 de octubre de 2016

Desaparece avioneta volaba desde Haití a Puerto Plata

Un amplio operativo de rescate se lleva acabo en estos momentos desde Puerto Plata a Luperón, donde esta noche se reportó la desaparición de la aeronave matrícula N724ST, procedente de Puerto Príncipe (MTPP) con destino a Puerto Plata (MDPP). El último contacto con la torre de control fue a las siete de la noche.

A las labores de rescate se integró un guardacostas de la Armada Dominicana y personal de la Fuerza Aérea Dominicana, los cuales peinan la zona en busca de los tripulantes de la aeronave.

El pequeño avión salió desde Puerto Príncipe, en Haití, con destino al Aeropuerto Internación Gregorio Luperón, de aquí, se encuentra desaparecido con tres personas a bordo, informaron fuentes oficiales.

La aeronave fue captada por última vez a cuatro millas de Puerto Plata, de acuerdo a datos suministrados a Diario Libre.

Se dijo que al momento en que la avioneta estaba en el aire de Puerto Plata se registraba una tormenta eléctrica y fuertes lluvias.

Hasta el momento no han dado a conocer las identidades de los tripulantes.

Diario Libre ha tratado de contactar al Instituto Dominicano de Aviación Civil y a Aerodom, que gestiona el aeropuerto de Puerto Plata, para profundizar en la situación.

Via diariolibre