30 de octubre de 2016

Delincuentes hieren a un sargento que intentó evitar atraco

Un sargento mayor de la Policía Nacional resultó herido de bala por desconocidos cuando, junto a un raso de esta institución, intentó frustrar un atraco de que era objeto un ciudadano en el municipio de Licey al Medio.

El herido es el suboficial Leonardo Alcántara Urbáez, quien presenta impactos de bala en el hombro derecho y en el brazo izquierdo, por lo que fue ingresado en un centro de salud de esa localidad.

Según el informe policial, el sargento mayor y el raso acudieron a un llamado de que en la calle Gaspar Polanco, del municipio de Licey al Medio, cuatro hombres estaban atracando al señor Wilson Tavárez (Wilo), a quien despojaron de dos cadenas de oro.

Inmediatamente la patrulla de la Policía llegó al lugar, sus integrantes fueron atacados a tiros por los asaltantes, resultando herido Alcántara Urbáez, mientras el raso salió ileso.

Los cuatro atracadores se desplazaban en un carro marca Mitsubishi, color blanco, con placa de exhibición, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

En el lugar del hecho la Policía Científica recolectó nueve casquillos de pistolas nueve milímetros. El caso se investiga.

No hay comentarios: