10 de octubre de 2016

Critican comediante de Telemicro por hacerse pasar como boricua en Caso Cerrado

Desde que se difundió la semana pasada la participación de Javier Ortíz en el programa Caso Cerrado de la Doctora Ana María Polo, el humorista dominicano ha sido blanco de ataques por realizar la dramatización de un boricua que reclamaba a su hermano la devolución de un cadáver para darle cristiana sepultura.

El portal Ensegundos.do hizo contacto con Javier quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos. El comediante que ha laborado en “Boca de Piano es un Show” y “Titiri Mundati ” y manifestó que se ha sobredimensionado su participación en “Caso cerrado”, indicando que no amerita tanta atención ya que al igual que otros, fue allí a dramatizar una historia real que ocurrió en Puerto Rico.

Ortíz no quiso entrar en detalles sobre la cifra de dinero que le pagaron, pero deja claro que a todo el que participa en ese programa de Telemundo, se le otorga una dieta que incluye la compra del pasaje aéreo y su estadía en Miami que es donde se desarrolla “Caso cerrado”.

“Todos los casos que se presentan son reales, lo que pasa es que buscan personas para dramatizar el caso…. No sabía el impacto que podía causar esto, simplemente me invitan para dramatizar un hecho que ocurrió de verdad, a mí no fue que me pasó el asunto, fue a otras personas, entonces buscan personas para que dramaticen lo sucedido” contó Javier Ortíz vía Facebook a Ensegundos.do.

Yo estoy sorprendido y anonadado porque esto ha causado un efecto que no esperaba…. ” Dijo visiblemente impactado.

“En mi país hay demasiados problemas para estar atento a mí, no puedo discutir con todo el mundo, no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo”. Continuó abundando.

Javier se encuentra bajo tratamiento médico en Estados Unidos por problemas de salud relacionados a la hipertensión, pero tan pronto se recupere vuelve a República Dominicana a reintegrarse en Telemicro.

“Las redes te destruyen y te suben, yo no puedo pelear con todo el mundo, no le veo ese impacto para perder el tiempo y hablar de esas pendejadas” Puntualizó.

Fuente Ensegundos.do