30 de octubre de 2016

Cleveland gana 7-2 a los Cubs y ponen la serie “a punto de mate”

El dominicano Carlos Santana de los Indios de Cleveland, bateo jonrón en el cuarto partido de la Serie Mundial que fue ganado por su equipo sobre los Cachorros de Chicago con pizarra de siete vueltas a dos, que pone la serie 3-1 a su favor en el clásico de otoño correspondiente al 2016.

El triunfo fue para el derecho Corey Kluber, que en 6.0 innings permitió 1 carreras, cinco hits, concedió una transferencia y ponchó a seis bateadores. Perdió John Lackey, 5.0 innings, 3 carreras, 4 hits, 5 ponches y una transferencia.



Después de Lakcey subieron al montículo por los Cubs Mike Montgomery; Justin Grimm, Travis Wood y Hector Rondon, mientras que después de Kluber lanzaron por los Indios de Cleveland, Andrew Miller y Dan Otero.

Para este domingo los Indios anuncian a Trevor Bauer 12-8 y efectividad de 4.26 en la vuelta regular, mientras que los Cubs llevan al box a Jon Lester que tuvo foja de 19-5 y una efectividad de 2.44.evor Bauer

El sexto partido de la serie se jugará el lunes en Cleveland. Para ese encuentro los Cubs anunciaron a Jake Arrieta que finalizó la vuelta regular con marca de 18-5 y efectividad de 3.10. No los Indios de Cleveland no han oficializado su pitcher para ese encuentro.

Así anotaron

Los Cubs fueron los primeros en incidir en la pizarra cuando fabricaron una vuelta cerrando el primer episodio cuando Dexter Fowler abrió el episodio con doble al jardín derecho y anotó por sencillo Anthony Rizzo, por los predios del jardín Central.

En el segundo episodio Cleveland empató las acciones con un cuadrangular solitario del dominicano Carlos Santana; sobre la verja del jardín derecho; sumaron una más anotada por Lonnie Chisenhall, en jugada de selección en batazo de hit del lanzador Kluber.

Sumaron una en el tercero cuando Jason Kipnis anotó impulsado por single de Francisco Lindor y en el sexto fabricaron otra cuando Chisenhall remolcó con fly de sacrificio a Lindor.

En el séptimo episodio Jason Kipnis pegó jonrón con Rajai Davis y Coco Crisp en circulación para tres vueltas que puso la pizarra 7-1 a favor de los Indios.

En el octavo Fowler pegó jonrón solitario para sumar una carrera a los Cubs y poner la pizarra 7-2.

No hay comentarios: