7 de octubre de 2016

Cleveland contiene a Boston y gana el primer partido

El cuadrangular de Francisco Lindor coronó la seguidilla de tres jonrones de Cleveland en la tercera entrada contra el ganador de 22 juegos Rick Porcello, y los Indios lograron una victoria 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston la noche del jueves en su primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Lindor, Jason Kipnis y Robert Pérez se fueron profundamente fuera del parque contra Porcello, que duró 4 1/3 entradas en su salida más corta de este año.

Antes un mar de agitadas toallas rojas, gritos de los fanáticos, los Indios dieron el primer golpe en la serie al mejor de 5 contra David Ortiz y los campeones de la División Este de la Liga Americana.

David Ortiz se fue de 4-1 en el primer partido de su última postemporada.

Andrew Miller, adquirido por Cleveland en un cambio en julio para una noche de octubre de este tipo, lanzó dos entradas sin permitir anotaciones para llevarse la victoria. Convocado por el mánager Terry Francona antes de lo habitual, el zurdo ponchó a Ortiz con dos en base para poner fin a la quinta entrada y tiró su 40 lanzamientos su mayor total de la temporada.

Bryan Shaw permitió un jonrón a Brock Holt de Boston en el octavo que puso el partido 5-4 antes de que Cody Allen ponchara a Xander Bogaerts con la carrera del empate en tercera para terminar la entrada. Boston puso un corredor en con dos outs en la novena entrada, pero Allen abanicó a Dustin Pedroia con un “check-swing”, su lanzamiento número 40, para el salvamentocon. Pedroia estaba molesto, y el mánager de los Medias Rojas, John Farrell salió al terreno a cuestionar la llamada, pero no pasó de ahí.

No hay comentarios: