6 de octubre de 2016

Bonny Cepeda aclara comentario sobre Sergio Vargas y Fernando Villalona

El merenguero Bonny Cepeda subió un video a su cuenta de Instagram @bonnycepeda, en donde explica lo que, realmente, dijo en una entrevista que le realizara Iván Ruiz en el programa “Énfasis” que se transmite por Color Visión.

El martes se publicó una nota de dicha entrevista en donde se afirma que Cepeda considera a Sergio Vargas mejor merenguero que Fernando Villalona.

Explica Bonny Cepeda que ante la pregunta ¿Quién era el mejor cantante dominicano? este respondió: “Sergio Vargas a mí parece es el más afinado de la República Dominicana y Fernando Villalona porque tiene la voz más dulce, es el más carismático y el que más conecta con el pueblo”.

El conocido pianista, llamado también “El maestro joven” dijo que en ningún momento está poniendo a un merenguero por debajo de otro.

Bonny Cepeda, quien inició con Wilfrido Vargas y continuó con Los hijos del Rey hasta formar su propia agrupación, se convirtió en una de las agrupaciones de merengue más populares en los años 80 y 90, destacándose por su buena ejecución del ritmo.

También tiene el privilegio de ser el primer artista dominicano, en su género, nominado para el premio Grammy en el año 1986 con el álbum “Noche de Discotheque”.

Via listindiario