27 de octubre de 2016

Arrestan y confiscan 1.249 bolsas de heroína a un dominicano en New Jersey

NUEVA YORK,- Policías de Trenton en New Jersey, arrestaron y confiscaron 1.249 bolsas de heroína al dominicano Roberto Paula, quien llevaba la droga en un compartimiento secreto del vehículo que conducía, durante una parada rutinaria de tránsito el martes en la noche, dijo la policía.

Paula, de 24 años, está acusado de posesión e intento de distribuir heroína, conducir sin licencia y operar un vehículo de motor en posesión de drogas.

Los detectives de la Unidad Contra el Crimen fueron alertados sobre un hombre que conducía un Honda Civic azul en el área del residencial Donnelly Houses con un gran alijo de drogas después de las 9:30 de la noche, explicó el teniente Rolando Ramos.

Cuando los detectives se acercaron al carro, vieron a Paula recoger una bolsa de plástico de color naranja del suelo delante del asiento del acompañante y lo puso en la parte de atrás.

A Paula se le ordenó salir del vehículo después que uno de los oficiales vio que había objetos dentro de la bolsa envuelta en celofán.

En el interior había 25 envoltorios de papel azul que contenían 50 paquetes de heroína cada uno, dijo el teniente Ramos.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: