20 de octubre de 2016

Amazon se prepara para el viernes negro 2016

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el Viernes Negro y Amazon ya se está preparando para la ocasión.

Amazon ya ha comenzado los preparativos para uno de los días en los que la compañía hace, irónicamente, su agosto. Queda poco más de un mes para el Black Friday y Amazon ya ha abierto su página dedicada a este día donde colgará las ofertas más jugosas para todos sus usuarios.
Cifras de récord

Puede que muchos penséis que ya está bien de importar costumbres de fuera, que ya está bien con Halloween. 

Esto no se lo podréis decir a una empresa de origen norteamericano que consigue mover millones y millones de euros en un solo día. Las cifras del año pasado indican que Amazon España vendió casi 400.000 productos en menos de 18 horas.

Podríamos decir más bien que nos está preparando a nosotros, ya que ha habilitado el enlace donde estarán colgadas todas las ofertas del díay los usuarios ya sabemos a donde acudir para encontrar la ganga que buscamos. 

Si entramos ahora mismo a este apartado de la web, encontraremos las ofertas más destacadas del día, por lo que tampoco viene mal.

Seguramente, Amazon no se limite al 25 de noviembre para mover a la masa consumista a gastar dinero. 

El año pasado ofreció una serie de ofertas flash durante los días previos al Black Friday y posteriormente, repitió con el CyberMonday, uno de los días en los que las ofertas pueden llegar a ser más salvajes que las del viernes anterior.


No hay comentarios: