16 de octubre de 2016

Actriz asegura que el país no está listo para ver desnudos en el cine

Para Elizabeth Ruíz, mejor conocida como la rubia.dice que el país aún no está preparado para las escenas de desnudo.


“República Dominicana tiene que entender que es una actriz y qué es un actor, realmente este país no está preparado para eso”, dijo la actriz en declaraciones para el sitio web Ensegundos.do.

Ruíz, que ha tenido roles en películas como “Lotoman” y “Tubérculo Gourmet”, agregó en ese mismo sentido que: “Ahora mismo todos los directores siguen una línea familiar. Por el momento no están pensando en los desnudos”, expresa.

Sostuvo además que le gustaría ser tomada en cuenta para otros papeles en el cine local, indicando que está preparada para protagonizar un film de acción. “Todavía a mí no me han visto en mi mejor faceta, algo así como una 007 dominicana, tengo las condiciones físicas y mi cuerpo aguanta”, indicó la también presentadora de televisión.

Al tratar el tema de su ex esposo Alfonso Rodríguez, a quien demandó por supuesto incumplimiento en la manutención del hijo que tuvieron juntos, Elizabeth dijo lo siguiente: “Hay cosas de las que uno lo que quiere es pasar la página. No hablar de eso. En el sentido económico se acabó, el asumió, lo que tenía que asumir…”, dice.

Cuando se le cuestionó sobre las imágenes picantes que sube a sus redes sociales dejó claro que su actual esposo no se mete con eso, por el contrario, muchas de esas fotos que tanto llaman la atención es su compañero quien las hace.

No hay comentarios: