12 de octubre de 2016

5 alternativas al Galaxy Note 7 que no le explotarán en las manos

Este lunes, el gigante tecnológico Samsung ha pedido a los propietarios de cualquiera de las versiones del teléfono inteligente Galaxy Note 7 que las apaguen y no las utilicen más. El pasado 2 de septiembre Samsung anunció que retiraría en todo el mundo todos los aparatos de ese modelo y que cancelaría su venta debido a su propensión a salir ardiendo.

El portal Vestifinance ha elaborado una lista de cinco alternativas al polemico 'smartphone'.
Samsung Galaxy S7 Edge.



La alternativa más cercana, según el portal, serían otros 'smartphones' del fabricante surcoreano. En primer lugar se sitúa el Galaxy S7 Edge. La única diferencia significativa entre ambos es el tamaño de la pantalla y la falta de un lápiz óptico.


LG V20

El 'smartphone' V20 de LG Electronics también puede ser una alternativa digna para el Galaxy Note 7, aunque solo acaba de salir a la venta. De momento, el V20 únicamente está disponible en Corea del Sur. En breve comenzarán las ventas en América de Norte, América Latina, Asia, Oriente Medio y Próximo. El precio en el mercado coreano será de aproximadamente 810 dólares.



OnePlus 3

Tal vez no sea la marca más popular, pero el OnePlus 3 es muy buen dispositivo de 5,5 pulgadas para sustituir al Note 7.

Una de las mayores ventajas es la memoria RAM del dispositivo (de 6 GB) y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen. Para los amantes de los selfis hay también una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 se dará a conocer en noviembre, pero ya se sabe que el nuevo producto promete ser muy interesante, así que igual tiene sentido que espere un poco si está buscando un nuevo aparato a cambio del Note 7, estima Vestifinance.


De acuerdo con datos no oficiales, el Huawei Mate 9, con su procesador Kirin 960 de ocho núcleos y pantalla de 6 pulgadas, se convertirá en el 'tabléfono' estrella de la marca.

Ademas, según información privilegiada que cita el portal, los desarrolladores de Huawei prometen que el nuevo modelo tendrá una recarga rápida: solo necesitará 10 minutos.
iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus sería una buena opción para aquellos usuarios acostumbrados al ecosistema Android que se adapten rápidamente a los cambios.


Sin embargo, los autores del artículo señalan que todas sus "aplicaciones favoritas" de Google funcionarán perfectamente con el sistema operativo iOS, así que no tendrá que renunciar a Docs, Gmail y Chrome. Además, obtendrá acceso a los servicios exclusivos de Apple como Apple Pay, Apple Music y a una de las mejores cámaras disponibles en los teléfonos inteligentes de hoy en día.

La diferencia de la pantalla es insignificante: 5,5 pulgadas frente a 5,7 en el caso del Galaxy Note 7. El iPhone es un poco mayor, aunque algo más delgado que su competidor: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm frente a 153,5 x 73,9 x 7,9 mm.

Via actualidadrt

No hay comentarios: