9 de septiembre de 2016

Telecentro Canal 13 arranca formalmente el lunes 12

Será a partir del lunes 12 de septiembre, que el renovado Telecentro, iniciará formalmente sus transmisiones.

El canal, que desde hace poco pasó a ser parte del Grupo de Medios Telemicro, llega con una nueva programación que incluye programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.

He aquí algunos de los programas que comenzarán a transmitir desde el lunes por Telecentro, canal 13.

DESPIERTA RD:

Para comenzar el día actualizado, Despierta RD, conducido por Pedro Jiménez, Liselotte Núñez y Ulises Jiménez, conjuga temas políticos, económicos, sociales y de interés nacional einternacional, en espacio de 6 a 8 de la mañana, de lunes a viernes.

NOTICENTRO:


Noticentro en sus dos emisiones, permitirá conocer los principales acontecimientos del país y del mundo.

La primera emisión será conducida por Charys Melo y Karina Alarcón Estévez, a la 1 de la tarde. El estelar de las 9 de la noche, estará a cargo de Miguel Susana y Lissette Selman.











LA OPCIÓN DE LA NOCHE

Desde las 10 de la noche y de lunes a viernes,Fausto Mata(Boca de Piano), conducirá el programa “La Opción de la Noche”, junto a un grupo de humoristas y comunicadores, entre los que se destacan: Lumy Lizardo, Oscar Pérez, Jochy Jochy, Gerald Ogando, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte y María Tavárez.

También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de telenovelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas. Como también de “Lo mejor del cine”.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: