11 de septiembre de 2016

Shelow shaq afirma que nuca ha consumido drogas y lo que tiene es gracias a su trabajo

El cantante de música urbana, Shelow Shaq, confiesó que nunca a consumido drogas y que todo lo que ha logrado es gracias a su trabajo, amor y dedicación por lo que hace ‘’no vale la pena ganarse el dinero fácil, lo mejor es trabajar y hacer las cosas legal”, dice.

Su nuevo tema ‘Fiesta’ ya suena con ahínco en las emisoras de radio locales y Shelow Shaq se encuentra trabajando en el video del mismo.



José Luis Peralta, nombre de pila de ‘Shelow Shaq’, cuenta su historia a través de una interesante entrevista en el programa Noche de Luz, de Luz García.

La producción de Noche de Luz’, trae buenas nuevas y estrena este domingo un novedoso segmento denominado ‘CELEBRETY CHEF’, donde la comunicadora, Luz García, se hará acompañar de un chef destacado de cualquier parte del mundo y juntos recorrerán el amplio mundo del arte culinario a través de una interesante dinámica.

El Chef que dará inicio a este suculento segmento, es el reconocido Chef Leandro Díaz, quien con su carisma, energía y buen ánimo dará el toque de sabor a la primera entrega de ‘Celebrity Chef’.

La interacción entre Luz García y el invitado se dará mientras le realizan un cambio de look y luego lo trasladan a cenar en un auto de lujo al restaurante de su preferencia.

Este segmento estará marcado por la utilización de terminología gastronómica, poniendo de manifiesto todo lo relacionado con el arte culinario, la forma creativa de preparar los alimentos, la relación y diferencia entre la cocina tradicional y la moderna así los rituales establecidos a través de la comida según la cultura de cada pueblo.

Noche de Luz, todos los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.