25 de septiembre de 2016

Sanó define con jonrón y Mellizos rompe la mala racha

El dominicano Miguel Sanó quebró el empate por medio de un jonrón en la parte baja de la cuarta entrada, mientras queTyler Duffey laboró siete innings con autoridad en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron este sábado por 3-2 a los Marineros de Seattle.

Duffey (9-11) había permitido al menos cinco carreras limpias en tres de sus últimas cinco salidas. Esta vez, logró su mejor apertura en más de un mes, al tolerar dos anotaciones y cuatro imparables, con cuatro ponches.

El vuelacercas número 24 de Sanó en la campaña, un leñazo solitario, siguió a un bambinazo de dos vueltas de su compatriota Nelson Cruz, quien había empatado la pizarra por Seattle en la parte alta del cuarto capítulo.

Otro quisqueyano, Jorge Polanco, aportó un vuelacercas por Minnesota, que dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas. Brandon Kintzlersacó los últimos tres outs para acreditarse su salvamento número 15 en 18 oportunidades.

El cubano Ariel Miranda (5-2) sufrió su primera derrota en cinco aperturas este mes. Duró cuatro entradas en el montículo, permitió tres carreras, además de tres inatrapables.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Ketel Marte de 1-0. El cubano Leonys Martínde 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y una producida, Sanó de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0 con una anotada.

No hay comentarios: