23 de septiembre de 2016

Reaparece El Zafiro y lo hace de la mano de Darys con Sin Fronteras

Darys Contreras ya tiene casi listo un merengue con Carlos Manuel (El Zafiro), con el cual el artista, quien reside en Nueva York, vuelve a las grabaciones, ya que tenía unos cuántos años lejos de los estudios de grabación.

“Tributo a El Zafiro” es el título del merengue, el cual está compuesto por temas como “Ámame”, “Si quieres volver”, “El cantante del amor”, “No me pagues con cheque”, “No sé qué hacer” y “Qué bien lo haces”, los cuales fueron producidos por Dary en los años 80.

Estos merengues serán interpretado Carlos Manuel y los intérpretes de Sin Fronteras, Eddy Manuel y Miguel Ángel, únicos que faltan por ponerle voces, pues ya El Zafiro lo hizo.

“Este popurrí ya está casi listo, solo estoy a la espera de poner las voces de Eddy Manuel y Miguel Ángel, pero es algo que va quedando bien bonito y con esto vamos a retornar a la radio al Diamante azul, como ahora se hace llamar”, dijo Dary.

El Zafiro está muy coherente

Darys expresó que Carlos Manuel está muy bien y sobre todo coherente. Es acompañado por una buena orquesta y toca todos los fines de semanas en toda el área de Nueva York y hasta lo han contratado en Orlando, Florida.

“Él está muy coherente y hasta se compró un carro descapotado, como siempre le han gustado y lo escogió azul, haciendo honor a su nuevo apodo. Nos juntamos recientemente en Nueva York y de verdad que lo vi muy bien. Ahí fue que aprovechamos para hacer este proyecto juntos”, dijo Darys.

Precisó que contrario a lo que dice mucha gente, que El Zafiro anda en malos pasos, él está en su música y hasta le da calor a su Facebook, donde sube todas sus actividades y escribe comentarios.

Fuente/El Portal/Fausto POlanco

No hay comentarios: