11 de septiembre de 2016

Presentador Mario Peguero sale de "Vale por Tres"

El presentador de televisión Mario Peguero se despidió este sábado del programa "Vale por Tres", espacio en el que se encontraba desde hacía dos años. Según se supo, Mario quien salió a primeras horas de la mañana del país dijo que él se tomó una pausa de la pantalla chica para prepararse.

Mario no ofreció muchos detalles sobre su salida del proyecto televisivo que se transmite los sábados por Telesistema (canal 11) de 12 a 3 de la tarde dijo que se trata de una despedida temporal de dos años.

Lo que si agradeció durante su despedida fue al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y a Fundapec, lo que deja entender que se fue a estudiar fuera de la República. "Yo vuelvo para acá desde que regrese", atinó a decir.

En tanto, que sus compañeras de trabajo Mabel Henríquez y Karen Yapoort manifestaron: "Es un hasta luego". Mientras que Yapoort no dejó de decir que será extrañado.

Mario Peguero era el único presentador que se mantenía en el programa desde el inicio del proyecto hace dos años. La primera salida fue la de Lizbeth Santos y meses atrás la de Hony Estrella.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: