28 de septiembre de 2016

Pitcher murió durante accidente en un bote, invitó pelotero dominicano y este rechazó

Reporta el Miami Herald que José Fernández estaba molesto con su novia luego de una discusión y convocó a dos amigos para el viaje en el bote que terminó con la muerte del jugador y dos amigos.

Eddy Rivero y Emilio Macias murieron junto con Fernández, cuando el bote de 32 pies, propiedad de Fernández, chocó contra unas rocas alrededor de las 3 AM del domingo.

Los amigos de Fernández se unieron a él después de que algunos compañeros de equipo de los Marlins rechazaron su invitación para ir en el paseo nocturno.

"Esa noche le dije, 'no voy a salir' todo el mundo sabía que estaba loco por ese barco y le encantaba estar en el agua. Le comenté que no podía salir esa noche porque yo tenía los niños y mi mujer esperándome", reveló el jardinero Marcell Ozuna al Miami Herald.

"Me dijo que si no sabía de él a las 10 de la mañana que lo llamara para despertarlo para que pudiera volver al estadio a tiempo. Le dije, 'sí no hay problema, te llamaré', luego me desperté el domingo y fue entonces cuando me enteré y lloré mucho".

Will Bernal, un amigo cercano de Rivero, intercambió mensajes de texto con este último después de la medianoche, quien le recomendaba no seguir en el barco, esa información fue publicada en su cuenta de Instagram este lunes.

No hay comentarios: