22 de septiembre de 2016

Nuevo Manager del Licey estará al frente desde inicio prácticas

El dirigente estadounidense Pat Kelly estará al frente de los entrenamientos de los Tigres del Licey desde el mismo inicio, este lunes 26 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana en el complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica.

La información la ofreció el gerente general de los Tigres, Junior Noboa, quien informó que Kelly arribará al país este domingo 25 para hacerse cargo de las prácticas que se iniciarán con los lanzadores y receptores, quienes trabajarán solos la primera semana.

Afirmó que a Kelly se unirá el lunes el grueso del cuarto técnico, que incluye al asistente, el colombiano Luis Urueta, quien llega el sábado; el coach de pitcheo, Wellington Cepeda; el de banca, Luis Natera y demás nativos: Manny Martínez, José Mercedes, Héctor De la Cruz, D’Angelo Jiménez, Silvestre Campusano y Vladimir Pérez. El entrenador de bateo, Joel Noboa, se integrará el 3 de octubre.

“La integración de Kelly desde el primer día de los entrenamientos es muy importante para el equipo, porque le dará la oportunidad de poder ver y aquilatar a todos los jugadores con casi un mes de antelación al inicio de la temporada”, apreció Noboa.

Acotó que con su presencia temprana, las evaluaciones que haya que hacer la harán en conjunto, además de que podrá conocer a cada uno de los jugadores, veteranos como novatos, y establecer con ellos una más estrecha relación para mejor desempeño en el torneo que arranca el 20 de octubre, dedicado al doctor Alejando “Chito” Asmar Sánchez.