30 de septiembre de 2016

Nelson Guillen suspenderá a los que no declaren bienes

El alcalde por el municipio de San Cristóbal, Nelson Guillén, anunció que en su gestión todo funcionario que incurra en acciones incorrecta, no importa quien sea, irá a parar al banquillo de los acusados y que todo aquel que no haya hecho su declaración jurada será suspendido de sus funciones.

“Sabemos que algunos funcionarios han tenido problema para acceder a la página de la Cámara de Cuentas y declarar su patrimonio, pero a partir de hoy tienen diez días para hacerlo. El que no lo haga es porque algo está tramando”, expresó el funcionario.

Indicó que partir del día once del mes entrante quien no haya cumplido con ese compromiso será suspendido y quizás cambiado.

Guillén ofreció estas declaraciones previo al inicio de un taller que impartió una comisión de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas al personal de compras del ayuntamiento, así como a suplidores y proveedores del Estado.

El alcalde aprovecho la oportunidad para reiterar su compromiso de realizar una gestión transparente y apegada a normas éticas y morales.

“Yo quiero que los habitantes de San Cristóbal vean la diferencia de esta alcaldía en relación a gestiones anteriores, para que nunca más lleven a la dirección del municipio a personas que no estén comprometidas con la honestidad”, manifestó.

Dijo que esa es la razón por la cual desde que asumió como alcalde ha realizado distintos encuentros con organizaciones sociales y comunitarias para que le exijan el mejor comportamiento.

En ese sentido, recordó que ese fue un compromiso que asumió durante la campaña y que no violará bajo ninguna circunstancia.

Además del personal de compras, el alcalde estuvo acompañado de la vicealcaldesa Santa Sánchez; Leonaldo Reinoso, secretario general; Alex Sánchez, director administrativo; Oliver Santos, tesorero general y Emmanuel Dionisio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

No hay comentarios: