3 de septiembre de 2016

Nelson Guillén dice pagará personalmente a obreros del Ayuntamiento de San Cristóbal

El alcalde José Nelson Guillén Valdez, anunció este sábado que el pago a los obreros y empleados del ayuntamiento se hará personalmente uno a uno y supervisado por la Cámara de Cuentas.

El ejecutivo municipal en una entrevista que concedió al programa “Tocando Fondo”, precisó que ante el desorden encontrado en el cabildo cuando reciba los fondos procederá a pagar a los obreros y empleados, los cuales tendrán que justificar el lugar en que realizan sus labores.



Dijo que el pago será auditado y supervisado por auditores de la Cámara de Cuentas porque en su gestión nadie cobrará un cheque sin realizar ninguna función para la municipalidad.

Por otro lado, anunció que después de acondicionada la Plaza Colón o parque Colón pasará al rescate del parque 6 de Noviembre o parque de Los Vagos.

Adelantó que resolverá el caos en el mercado de los Molina y que realizará un estudio para resolver el problema de la comunicación en los barrios Puerto Rico y los Molinas, y consideró que lo más probable es que se edifique un paso a desnivel y no un reductor de velocidad como han pedido vecinos de esos sectores a través del programa Tocando Fondo.

No hay comentarios: