27 de septiembre de 2016

Muere hija de Yanira “La Exclusiva” quien había sido herida de bala por desconocidos

Murió Elizabeth Berger, hija de la cantante Yanira “La Exclusiva” de un edema pulmonar. Se encontraba ingresada en un centro de salud tras recibir dos balazos mientras salía de un centro de diversión la madrugada del domingo 18 de septiembre.

En conversación telefónica con la producción de Arte y Medio, Yanira dijo que se encuentra en Suiza y que llegará al país este miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde para velar los restos de su hija.

Melvin Vicente primo de Elizabeth, expresó que la joven de 18 años se dirigía hasta su casa en compañía de otras personas cuando fueron interceptados por personas hasta el momento no identificadas.

Elizabeth quién residía en Suiza, se encontraba en el país desde una semana antes del incidente. Había viajado hasta aquí porque su esposo fue muerto en circunstancias aún no esclarecidas. Había la teoría de que ambos hechos guarden alguna relación.

La joven fue ingresada al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras con dos impactos de bala desde donde fue trasladada al Hospital General Plaza de la Salud donde le realizarían un estudio con el cual determinarían si requería cirugía para remover las balas.

No hay comentarios: