7 de septiembre de 2016

Mira aquí las grandes novedades del iPhone 7

Tiene dos camaras que funcionan como una, iphone ahora estereo, conexión Wifi para descargar todo más rapido, pantalla de retina HD.
Apple anunció su nueva generación de smartphones y algunos otros productos en su evento anual este miércoles. 

El evento empezó con Tim Cook, presidente de la compañía, en un Carpool Karaoke con James Cordon yPharrell. Apple compró hace poco una serie de televisión de Carpool Karaoke exclusivamente para Apple Music que será estrenada el próximo año.

iPhone 7 se enfoca en la fotografía
Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistentes al agua, vienen en tonos de negro y tienen cámaras mejoradas.

El iPhone es la mina de oro de Apple. La compañía ha vendido más de mil millones de dispositivos desde su lanzamiento en 2007, según Cook. La más reciente versión no es una gran diferencia con respecto al iPhone 6S, pero tiene unas cuantas actualizaciones clave.


Resiste al agua y al polvo, lo que es diferente a que sea impermeable, pero en todo caso es una mejora con respecto a que sea un dispositivo "que muere con el agua fácilmente".

El iPhone más grande tiene dos cámaras de 12 megapixeles una al lado de la otra. Una tiene un lente de ángulo amplio y la otra es un teleobjetivo. 

Eso le da al usuario un zoom óptico 2x y un zoom digital de 10x. El iPhone 7 más pequeño tiene una sola cámara en el reverso. Las cámaras de ambos teléfonos han sido actualizadas con estabilizador óptico de imagen, un nuevo lente y un sensor de 12 megapixeles que es más rápido. 

El flash tiene tiene cuatro LED y puede detectar destellos de luz artificial para compensar mejor.

El butón del Inicio/Home es sensible al tacto y el nivel de fuerza. En vez de saber si oprimiste el botón porque hizo clic, vibrará. El jefe de mercadeo de Apple, Phil Schiller, dijo que el revolucionario nuevo botón está "creando nuevos sentimientos y experiencias que no habían sido creados".

El iPhone 7 ahora viene en dos colores nuevos: un acabado negro de alto brillo y un negro mate. También está disponible en dorado, y rosa dorado (sí, rosa). 

Los teléfonos serán entregados con iOS 10. Los iPhones existentes podrán ser actualizados el nuevo sistema operativo desde el 13 de septiembre.

Los nuevos iPhones estará disponibles desde el 16 de septiembre y empezarán con un precio base de 649 dólares. Y, finalmente, los versión básica de 16GB ha sido descontinuada. Los nuevos teléfonos vendrán en 32GB, 128GB y 256GB de almacenamiento.

Adiós, puerto de audífonos


Que descanse en paz, puerto de audífonos de iPhone. Como se esperaba, Apple quitó el puerto del iPhone 7. Los audífonos con cable, así como los habituales EarPods de Apple, ahora se conectarán a través del puerto Lightning. Apple anunció la polémica decisión hace unos días: 

"Primero, no perdemos un puerto ¡ganamos auriculares estéreo mejorados!" dijo Schiller, y agregó que la decisión implicó valentía: "la valentía de moverse y hacer algo nuevo que es algo mejor para todo".

Para ayudar en la transición, Apple hizo un adaptador que estará incluido en todos los iPhone 7 y 7 Plus.

Apple también presentó los AirPods, auriculares inalámbricos que probablemente perderás el primer mes. 

Los pequeños aparaticos vienen en un estuche blanco para carga, y funcionan hasta cinco horas de reproducción por cada carga. Tienen acelerómetros y sensores infrarrojos incorporados que detectan cuándo están en tus orejas. Los auriculares incluyen micrófono y acceso a Siri.

Los auriculares inalámbricos costarán 159 dólares y saldrán a la venta a finales de octubre.

Nota de Heather Kelly
Via CNN

No hay comentarios: