22 de septiembre de 2016

Mangu Power -Gary Sanchez conecta dos cuadrangulares

El novato Gary Sánchez conectó un par de jonrones y produjo cinco carreras, Masahiro Tanaka ganó pese a permitir cuatro cuadrangulares en el mismo inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles 11-5 a los Rays de Tampa Bay Rays.

Los Yanquis se acercaron a dos juegos y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana. Nueva York también necesita desplazar a Seattle, Houston y Detroit para clasificarse a la postemporada.

El dominicano Sánchez sacudió un jonrón de tres carreras en el ataque de cuatro anotaciones ante Alex Cobb (1-1) y añadió su 19no jonrón en 43 juegos al pegar un batazo solitario en el sexto contra Justin Marks.

Incluyendo un par de juegos la pasada campaña, Sánchez se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 19 jonrones en sus primeros 45 juegos. Wally Berger, con los Bravos de Boston en 1930, la desapareció 19 veces en sus primeros 51 partidos.

Bobby Wilson, Evan Longoria, Brad Miller y Corey Dickerson jonronearon en el tercero de los Rays.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-3, tres anotadas y cinco impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1, una remolcada

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 3-0.