7 de septiembre de 2016

Los Yankees superan a Azulejos y llegan a 72 victorias

Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Starlin Castro de 3-1 con una remolcada.
Brett Gardner saltó para atrapar una pelota en la cresta del muro del jardín izquierdo, lo que significó el último out en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Gardner capturó un batazo de Justin Smoak, con las bases llenas, para que concluyera un tenso noveno inning, lo que sentenció una dolorosa derrota para Toronto, líder de la División Este de la Liga.

Un candente juego de septiembre, con implicaciones para la postemporada, se mantuvo emocionante hasta el último swing y se definió a favor de los Yankees, que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Toronto sufrió en contraste su cuarto revés en cinco partidos.

Los Yankees se ubicaron siete juegos encima de la marca de .500, la mejor foja que han tenido en la campaña. Se aproximaron a cuatro juegos y medio del primer sitio en la división, su déficit más reducido desde abril.

Asimismo, siguieron tres juegos y medio detrás en la puja por el segundo wild-card de la Americana.

Los Azulejos habían anotado ya dos carreras en el noveno episodio anteDellin Betances y llenaron la casa con un out. Blake Parker, octavo lanzador de Nueva York, se convirtió de pronto en un inesperado cerrador, y ponchó a Kevin Pillar.

Smoak llegó a la caja de bateo y conectó un batazo a lo más recóndito del bosque izquierdo. Gardner corrió hacia atrás, saltó y calculó dónde caería la pelota.

Se la llevó mediante un gran salto y los Yankees acudieron a felicitarlo. Unos minutos después, una repetición de la atrapada en video recibió una nueva aclamación de los fanáticos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Starlin Castro de 3-1 con una remolcada.

No hay comentarios: