26 de septiembre de 2016

Licey, Escogido y Aguilas inician practicas este lunes

Los equipos Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido inician este lunes sus entrenamientos de cara al próximo torneo de béisbol invernal en honor al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Los Tigres del Licey inician este lunes sus entrenamientos de cara al próximo torneo encabezados por su manager Pat Kelly y se llevarán a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en el complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica, anunció el gerente general del equipo, Junior Noboa.

Indicó que habrá transportación en autobuses para los jugadores que no vayan por sus propios medios. Saldrán a las 8:30 de la sede del el Glorioso equipo, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Águilas Cibaeñas

Más temprano que nunca las Águilas Cibaeñas comenzarán a preparar el despegue, cuando desde las 10:00 de la mañana de este lunes, lanzadores y receptores abrirán el campo de entrenamientos en el estadio Cibao.

Esto sin descartar que algunos jugadores de posición se presente con antelación en busca de asegurar un puesto o demostrar que están en plenitud de condiciones.

Toda la reserva del equipo aguilucho está invitada, conformada por 117 jugadores, pero una gran parte, especialmente los que juegan en Grandes Ligas, todavía no han terminado sus compromisos en los Estados Unidos y Canadá.

Leones del Escogido

Los Leones del Escogido son un equipo que da oportunidades y con la apertura de sus entrenamientos este lunes, cada jugador tiene chance de hacer el equipo, afirmó José Leger, quien comandará las primeras jornadas de entrenamientos de los escarlatas.

Los campeones nacionales iniciarán sus entrenamientos de preparación para la próxima temporada 2016-17 partir de las 9:30 de la mañana, como de costumbre, en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, del complejo Baseball City en Boca Chica.

Leger es el asistente del dirigente Luis Rojas, quien se encuentra con los Mets de Nueva York en Grandes Ligas como coach invitado del club tras su excelente trabajo con la sucursal de Clase A Avanzada St. Lucie Mets.

No hay comentarios: