19 de septiembre de 2016

La Insuperable y Toxic Crow anuncian que se casarán por la iglesia

La cantante de música urbana, La Insuperable, da las buenas nuevas de que ella y su pareja el también cantante urbano Toxic Crow tiene planeado casarse por la iglesia muy pronto y así continuar fortaleciendo su familia la cual va en aumento con la llegada de su tercer hijo.

“Es el hombre de mi vida y lo amo muchísimo, estamos buscando fecha para casarnos por la iglesia, siempre lo hemos tenido en mente pero ya estamos preparados para eso” dice la exponente del exitoso tema ‘Que me den Banda’ en el programa de las exclusivas ‘Noche de Luz’.



Al ser entrevistada por Luz García la cantante urbana expresó que su éxito musical se lo debe a Toxic Crow, “él tiene que ver en todo, ha sido mi ángel de la guarda, siempre ha estado conmigo, es el hombro en el que me apoyo, mi manejador, mi consejero, él es todo detrás de La Insuperable”, manifiesta emocionada.

La Insuperable sigue trabajando arduamente a pesar de su estado de cinco meses de embarazo y actualmente está involucrada en lo que será su siguiente éxito musical denominado “Cual es la vaina”.

Al preguntarle que si se siente como una una líder en el género, dice que se considera como un movimiento aparte porque nunca la han incluido o mencionado como artista urbana femenina, pero trata de hacer siempre bien su trabajo, con alegría y de transmitir eso a su público.