7 de septiembre de 2016

Kinito Mendez ¨Soy un seguidor de Johnny Ventura¨

El hombre merengue Kinito Méndez dijo que desde que tenía noción de vida su espejo a seguir era Johnny Ventura, se vestía, caminaba y bailaba como él. Además lo imitaba cantando y su cuarto estaba lleno de fotos de Johnny de arriba abajo.

El intérprete de “Cachamba” tema que superó el millón 600 mil copias en ventas mundiales dijo que Johnny Ventura es un artista 24 horas al día y luego que lo conoció y grabaron el tema ” Siente la brisa” un clásico navideño en el 93 su única expresión fue “esto no tiene madre” por las excepcionales cualidades musicales y de persona del veterano artista.



“Cuando le entregué a Johnny, el tema “Se siente la brisa” lo hice en un Casette con 14 temas más. Y recuerdo que su palabra fue; el tema está crudo, entonces lo trabajé e hice los arreglos para adaptarlo a navideño.

Méndez explicó que no descansa, y trajo el primer Emmy al país con el tema “El Aparatico” que produjo para Telemundo 47.

Agregó que actualmente promueve “Las Mujeres Grandeando” con la misma pasión e intensidad con que promueve cada tema que hace, como si fuera el inició su carrera.

Las declaraciones fueron dadas en una entrevista realizada por Iván Ruíz en su programa Énfasis que transmite cada sábado por Color Visión a las 6:00 de la tarde.