26 de septiembre de 2016

Juez somete a la justicia a Danny Alcántara y Oscar Medina

Un juez sometió a la justicia por difamación e injuria a los comunicadores Danny Alcántara y Oscar Medina.

Asimismo, Teófilo Andújar Sánchez, Juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, incoó una demanda en lo civil contra las empresas Color Visión y Proceso.

En la acción, refiere que los días 26, 29 y 31 de julio, Alcántara lo había difamado por esos medios al juez, porque no lo favoreció con una sentencia.

Señaló que el 26 de julio, Alcántara en compañía de Medina y Luisín Mejía dijo “en ese Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hay un juez en una de las cámaras que decide las sentencias en un colmado de la Estrelleta con los abogados. En un colmado, un gordo decide la sentencia y los casos que se va a conocer al día siguiente”.

Agregó que en tres programas, dos en Hoy Mismo y uno en Proceso, Alcántara lo tilda de corrupto, porque lo condenó por difamación e injuria en un proceso que contra él interpuso el periodista Domingo Páez, por alegada difamación. Andújar

Andújar Sánchez aseguró que cuando solicitó a Alcántara la grabación, se la negó.

De la demanda del juez contra el comunicador está apoderada la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, a cargo del juez Franny González, quien determinará si desestima o no la demanda.

No hay comentarios: