8 de septiembre de 2016

Jonrón del dominicano Starlin Castro da victoria a los Yankes

Bryan Mitchell se adjudicó su primera victoria en Grandes Ligas, combinándose con el dominicano Luis Severino y Tyler Clippard para silenciar al temido ataque de los Azulejos de Toronto, y losYankees de Nueva York siguen en alza al vencer el miércoles por 2-0 a Toronto y completaron la barrida de tres juegos.

El dominicano Starlin Castro jonroneó y Brian McCann aportó un sencillo remolcador por los Yankees, que han ganado cuatro juegos en fila y 10 de 14. Se han acercado a dos juegos y medio de Orioles de Baltimores por el segundo wildcard de la Liga Americana, y a tres y medio de Toronto, que amaneció compartiendo con Boston la punta de la división Este de la Liga Americana.

Marcus Stroman (9-7) recetó ocho ponches en cinco innings, pero los Azulejos encajaron su quinto revés en seis partidos. Fueron barridos por tercera vez esta campaña, la primera desde el 16-18 de mayo por Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación, de 4-0; y José Bautista, de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Por los Yankees, el dominicano Castro, de 4-1, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios: