26 de septiembre de 2016

Jochy Santos celebró ayer los 17 años de “Divertido”

Jochy Santos celebró ayer los 17 años de su programa “Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro, canal 5.


Tuto Guerrero y el equipo de producción que le acompaña armó un contenido que involucró a antiguos integrantes de su show, así como el testimonio de Edilenia Tactuk, quien renunció hace poco tiempo como productora del popular programa.

Jochy Santos abrió el programa con la presencia de Hony Estrella, Nashla Bogaert, Betty Gerónimo y Wanda Camilo, quienes formaron parte de la propuesta televisiva durante varios años.

“Celebrar 17 años en la televisión con nuestro programa nos da mucha satisfacción. Estamos muy agradecidos con el favor del público y del respaldo que hemos recibido por parte de los anunciantes, así como de la gerencia del grupo Telemicro”, comentó Santos a DL.

El también animador de radio manifestó que su propuesta televisiva ha entrado en una nueva etapa y que continuará apostando al talento joven. “Esta celebración nos compromete a seguir mejorando la oferta que cada domingo le presentamos al público”, dijo. Jochy comparte la conducción junto a Isaura Taveras, Anier Barros, Eduardo Santos y Albert Mena.

Lo que dijo Edilenia Tactuk

En su testimonio, Edilenia Tactuk dijo: “Fueron doce años de producción y agradezco a todo el elenco que estuvo a mi lado. Tuvimos momentos memorales como el especial que le hicimos a Juan Luis Guerra, Grupo Aventura, la producción desde Miami, El Gordo de la Semana con Freddy y el que hicimos con Rafael Corporán de los Santos”. 

Contó que Divertido se ha caracterizado por romper los esquemas en la parte visual de los artistas. “En 2004 marcamos la diferencia, fue una revolución visual, así como las entregas especiales en Navidad”.

Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: