7 de septiembre de 2016

Jeurys Familia salvamento 47; José Reyes conecta jonrón

Noah Syndergaard lanzó cinco entradas en blanco y los Mets de Nueva York ganaron su quinto partido consecutivo al vencer el miércoles por 6-3 a los Rojos de Cincinnati y barrer su serie de tres encuentros.

El dominicano José Reyes y Curtis Granderson batearon cuadrangulares por segundo partido al hilo, y los Mets sumaron su 14to triunfo consecutivo contra Cincinnati. El venezolano Wilmer Flores agregó un jonrón de dos carreras como bateador emergente.

Cobertura completa del juego

Los Mets han ganado ocho de sus últimos 10, y comenzaron la jornada a un partido de San Luis en la lucha por el segundo y último boleto de wild card a los playoffs de la Liga nacional.

Syndergaard (13-8) permitió seis hits y otorgó cuatro boletos en cinco innings.

El dominicano Jeurys Familia logró su 47mo rescate.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-2, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas, y Alejandro De Aza de 4-2. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada, y Flores de 2-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-4, con dos impulsadas, Eugenio Suárez de 5-2, Hernán Iribarren de 1-0, y Ramón Cabrera de 1-0.

No hay comentarios: