1 de septiembre de 2016

Jeurys Familia consigue salvamento 44

Un doblete de tres carreras de Kelly Johnson en la octava entrada quebró el empate y llevó a los encendidos Mets de Nueva York a un triunfo el miércoles por 5-2 sobre los Marlins de Miami. El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno episodio para llegar a 44 salvamentos e imponer un nuevo récord del equipo.

El cubano Yoenis Céspedes comenzó la remontada al pegar un sencillo ante el relevista A.J. Ramos (1-2) para comenzar el episodio. Curtis Granderson recibió la base por bolas y el venezolano Wilmer Flores pegó un elevado al central con lo que Céspedes llegó a la antesala.

Luego de que Jay Bruce fuera dominado con un batazo al jardín derecho, Travis d’Arnaud recibió el boleto para llenar las almohadillas y enfrentar a Johnson.

Johnson, quien batea de 79-25 con casa llena en su carrera, incluyendo 74 carreras remolcadas, mandó la esférica a la esquina de jardín derecho. Aplaudió de manera efusiva y levantó los brazos cuando se instaló en la intermedia.

Addison Reed (4-2) lanzó un octavo inning perfecto para quedarse con el triunfo, el tercero consecutivo para los Mets.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Asdrubal Cabrera de 4-0. Los dominicanos José Reyes de 4-0; Bartolo Colón de 2-0; Alejandro De Aza de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Martín prado de 4-1; Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0.