18 de septiembre de 2016

Internan cantante Angelito Villalona, pide que oren por él

El cantante Angelito Villalona informó hoy que decidió internarse en un centro de salud en Estados Unidos, debido a un fuerte dolor en la parte baja de la cabeza, el cual le afecta desde hace dos semanas sin mejoría alguna.

Desde hace varios años Angelito Villalona, quien reside en Estados Unidos, se convirtió al cristianismo, por lo que pidió a sus seguidores que lo pongan en sus oraciones.

“Creo en el poder de la oración. Más de dos semanas con un fuerte dolor en la parte baja de mi cabeza y sin sentir ninguna mejoría. Hoy decidí
venir a emergencias, por lo que pido me pongan en sus oraciones, por favor, Dios Les bendiga”, escribió en su cuenta de Facebook, junto a una foto suya en un centro médico.

Angelito Villalona se dio a conocer en la orquesta de su hermano Fernando, a partir de 1983, con el merengue “Un sorbito de champagne”, al que les siguieron “Qué quieres que hagas”, “Donde estás corazón”, La chula” y “Arrodíllate”, éste último a ritmo de bolero.

Luego pego una serie de merengues, ya con su orquesta como La gozadera, Bodeguero, Drogas, Muchachita, La negra chula, Cuándo me enamoro, Mil lágrimas, a dúo con su hermano fernando y muchos más.

Fuente elportal

No hay comentarios: