7 de septiembre de 2016

Hony Estrella no quiere enamorarse porque se descontrola

Hony Estrella no quiere, en estos momentos, abrir su corazón al amor, y es que enamorarse la lleva a un estado de descontrol que la desubica de su trabajo y desconcentra de sus múltiples actividades.
Estos nueve meses del 2016 han sido muy intensos. El cine, el teatro y la televisión han mantenido a la actriz y comunicadora ocupada los siete días de la semana. Solo le alcanza tiempo para su pequeña hija Camila, de 9 años. Esa es la razón por la que teme enamorarse y no dar todo su potencial a los compromisos que le restan este año.

“Estoy muy concentrada en el trabajo. Mi objetivo, ahora mismo, no es tener una pareja. Y en realidad no quisiera enamorarme porque tengo muchas ocupaciones, y tendría que dedicarle tiempo a esa persona, el cual no tengo en estos momentos”, dijo al conversar con LISTÍN DIARIO.
Pero no es que Hony esté cerrada al amor, solo que reconoce que cuando se enamora su vida se descontrola un poco porque sabe amar intensamente y no podría, ahora, con la cantidad de trabajo sumarle una descarga de amor a su corazón. “Cuando una se enamora se pone muy contenta, y realmente no quisiera desenfocarme”, sostuvo.
Y es que ha sido un año que ha abarcado el cambio en la televisión a un nuevo programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro), aquí conduce junto a los venezolanos La Beba Rojas y Leonardo Villalobos.
En el cine se le vio desde el mes de enero en “Mi suegra y yo” (Roberto Ángel Salcedo), “Dos policías en apuros” (Francis Disla), “Todos los hombres son iguales” (Manuel Gómez Pereira) y aún por estrenar “Misión Estrella”, de Fernando Báez.
Para el 15 de septiembre Hony sube a escena, dirigida por Franklin Domínguez, con el montaje “Mi ex lo hace mejor”, junto a los actores Philip Rodríguez, Evelyna Rodríguez e Iván Camilo. La pieza se estará presentando en la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes y será dirigida por Pedro Jiménez y Anibelca Rosario.
También este año se encuentra muy concentrada trabajando en un taller de la obra de Federico García Lorca, “Bodas de Sangre”, dirigida por Indiana Brito y que subirá en diciembre. También repondrá “A 250 el Cuba Libre” y la obra “Puertas cerradas”, que también presentará en diciembre, en la que intervienen Judith Rodríguez y Josué Guerrero. “He tenido mucho trabajo este año, y he estado muy enfocada en obtener buenos resultados. No me niego a darle paso al amor. Quizás si para diciembre aparece alguien y me enamore sería una maravilla”, dijo.
Su hija
Camila es la hija que Hony procreó con el líder de Los Ilegales, Vladimir Dotel. Para Hony Camila demanda toda su atención y distribuye el tiempo entre sus numerosas ocupaciones con su hija. “Nuestra relación es hermosa. Los psicólogos no comparten que los padres duerman con sus hijos, pero creo que el tiempo pasa muy rápido y prefiero dormir junto a mi hija”, confesó.
Hony está muy tranquila ya que Camila también tiene una muy buena relación con su papá, quien además es padre de tres hijos. “Camila se lleva estupendamente con su papá y se siente muy orgullosa de sus éxitos, le gustan sus canciones, aunque no todas, pero sé que se emociona cuando escucha hablar de él”.
El cambio
En la televisión 
El pasado mes de abril Hony cerró un capítulo en Telesistema para abrir uno nuevo en Telemicro, en donde ha encarado la conducción de “Sábado Extraordinario”. “Ha sido un cambio muy positivo. Estoy en una nueva familia que respeta y valora mucho mi trabajo, aunque debo aclarar que no tengo quejas de Telesistema, allí también valoraron mucho mi talento, pero estoy muy contenta con el resultado que ha tenido el programa y el cariño que me muestran los televidentes, que es un nuevo público”.
Nota de Ynmaculada Cruz Hierro

No hay comentarios: