1 de septiembre de 2016

Guillén: “someteremos a justicia ex funcionarios Mondesí”

En las próximas horas serán sometidos a la justicia ex funcionarios y empleados del Ayuntamiento que supuestamente cometieron irregularidades.


El alcalde Nelson Guillen, dijo que la comisión de funcionarios que tiene a cargo las investigaciones ya rindieron un informe sobre los vehículos que fueron desmantelados y vendidos como chatarras.

“Ya nosotros tenemos el levantamiento de la cantidad de vehículos, que fueron desmantelados, la cantidad de motores, transmisión de los vehículos que fueron saqueados y en las próximas horas los responsables de esas acciones estarán siendo sometidos a la justicia”.

Guillén agregó que “nosotros dijimos que llegamos a gobernar San Cristóbal, sin temor, con responsabilidad, hemos anunciado que no se iban general aquí borrón ni cuenta nueva, en ocultamiento de irregularidades, el que cometió irregularidades en el ayuntamiento, tendrá que ver la cara el Ministerio Público”.

En la administración de Raúl Mondesí, fueron desmantelados vehículos pesados, tales como camiones compactadores, greadar, palas mecánicas, ambulancias, camionetas y jeepetas en estados útiles y vendidos como chatarras supuestamente por millones de pesos.

Guillén explicó que no encontró equipo pesados para iniciar la recogida de basura, y otros vehículos, solo una camioneta que está asignada a la Dirección de Medio Ambiente.

No hay comentarios: