10 de septiembre de 2016

Gary Sánchez y Texeira conectan cuadrangulares en sexto triunfo consecutivo de los Yankees

El novato dominicano Gary Sánchez, conectó su cuadrangular 12 desde su debut.

Mark Teixeira definió el encuentro mediante un grand slam en el cuarto capítulo y los sorprendentes Yankees de Nueva York se impusieron el viernes por 7-5 a los Rays de Tampa Bay en un juego afectado por la lluvia.

Los Yankees hilaron su sexto triunfo consecutivo, con lo que igualaron su mejor racha de esta temporada. Cuentan con una foja de 75-65 y se han acercado a un juego de Baltimore y Detroit en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Nueva York, que comenzó la campaña con un pésimo récord de 9-17, se ha colocado 10 juegos encima de la marca de .500 gracias a una reacción inesperada tras dar de baja a Alex Rodríguez y ceder en canje al boricuaCarlos Beltrán, al cubano Aroldis Chapman, al dominicano Iván Nova y aAndrew Miller.

El dominicano Gary Sánchez, uno de los jóvenes que recibieron la oportunidad tras ese desmantelamiento, sacudió su duodécimo jonrón en 31 juegos.

El garrotazo envió la pelota a la zona de monumentos, detrás de la barda del prado central, en el tercer acto.

La victoria fue para Adam Warren. Blake Snell (5-8) fue el derrotado.

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y una producida, Starlin Castro de 3-1 con una anotada.