14 de septiembre de 2016

Gary Sánchez conecta jonrón 14 en triunfo de los Yankees

El dominicano Gary Sánchez abrió el octavo con un jonrón, CC Sabathialanzó pelota de tres hits en seis innings y un tercio y los Yankees luchando por los playoffs con su octava victoria en 10 juegos.

Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius salieron de la banca y conectaron jonrones sucesivos en el séptimo inning, para que losYankees de Nueva York derrotasen el martes 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Julio Urías, el novato mexicano de los Dodgers, no pasó del cuarto por los Dodgers, que venía con siete victorias en nueve partidos. Pero el equipo sigue teniendo problemas frente a lanzadores zurdos.

Urías hizo 78 pitcheos en 3.2 innings y salió dejando la casa llena.

Adam Warren (3-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó y el dominicano Dellin Betances sacó cuatro outs para su 11mo salvado.

Ellsbury y Gregorius jonronearon ante Ross Stripling (4-7).

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; y Yasmani Grandal de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0. El mexicano Adrián González de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y remolcada; y Starlin Castro de 4-3. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.