27 de septiembre de 2016

"Full con Manny" sale de Color Visión; su última transmisión será el viernes

El programa vespertino "Full con Manny" dejará de transmitirse a partir del 30 de septiembre a través de Color Visión, así lo informó Manny Peralta hijo de Domingo Bautista.


Con gran tristeza Manny, que lleva seis años haciendo su espacio televisivo en diferentes etapas, comunicó a sus televidentes que llegó a un acuerdo con la gerencia del canal.

"Queremos comunicar esto de manera oficial para que nuestro público y las personas relacionadas con el programa estén al tanto para que a partir de la semana que viene a lo mejor no nos vean en el aire, no haya dudas, preguntas... si no que desde temprano que aún nos quedan estos días hasta el viernes pues sepan que se han dado esta toma decisión donde vamos a concluir la transmisión de nuestro programa".

Expresó que durante estos años se ha hecho acompañar de un gran equipo para presentar a los televidentes un "producto de calidad".

"Ojalá que tengamos la oportunidad de más adelante reencontrarnos, a lo mejor en esta misma plataforma de Full con Manny o a lo mejor en otro proyecto televisivo, a lo mejor aquí en Color Visión, por qué no? o a lo mejor en otro canal tengamos la oportunidad también… Lo importante es que la gente sepa que yo y mi equipo de trabajo tenemos la intención de seguir desarrollándonos, de seguir trabajando y presentando un producto de calidad", reseñó.

Manny no habló de las razones por las cuales puso fin a la transmisión a través de Color Visión (canal 9) después de dos años de programa.


Nota de Richard Hernándezç