27 de septiembre de 2016

Francisca Lachapel ya esta en México y se prepara para su nevo rol

La joven comunicadora Francisca Lachapel ya está en México desde el domingo cuando pisó suelo mexicano. 

“Estoy muy contenta, viviendo un sueño que hace mucho tenía”, dijo la también actriz en conversación con los compañeros del estudio de “Despierta América”, programa de la cadena Univision al que se integró desde que ganara el primer lugar en el reality Nuestra Belleza Latina.

Francisca no abandonará a los televidentes del programa matutino de la cadena Univision, porque ella conectará con el estudio en Miami desde México y tendrá algunas intervenciones desde allá con su característico sentido del humor. En la mañana de hoy, por ejemplo, abordó algunos temas que se comentan en D.F., sin dejar de lado el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie.

De igual manera la comunicadora dominicana mostró lo rápido que se está aclimatando a su nueva casa, México, compartiendo en cámara el desayuno mexicano que le prepararon en el que no faltó el tradicional pan de muerto.

Luego de salir de concluir su participación en el programa Despierta América, Francisca adelantó que sostendría una reunión en los estudios de Televisa con el director Pedro Damián, quien dirige la telenovela “Despertar contigo”. En esta reunión la pondrán al tanto del elenco de actores que participan en esta producción, que será la primera en la carrera de la extrovertida comunicadora dominicana.


“Estoy ilusionada, tengo mariposas en el estómago, que como dice mi productora son mariposas de la pura responsabilidad que siento”, sostuvo Lachapel.

La presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana fue ganadora de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina 2015.

La joven comunicadora, que subió varios videos anunciando su llegada a esta tierra de los tacos y los mariachis, obtuvo el respaldo de sus fanáticos en cada uno de los mensajes subidos, quienes le enviaron buenas vibras y consejos como lo hizo @leyda66: “Bendiciones Francisca!! Eres una persona maravillosa, tienes brillo y carisma para lo que te propongas.

Nota de Emelyn Baldera